Inicio Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Universidad Miguel Hernández de Elche
Aplicación para la Gestión de Cartas de Servicio
Cartas de servicio como herramienta de Calidad en la Administración Pública en El Salvador

El proyecto "Mejora de la Calidad en la Administración Publica", pretende contribuir al proceso de mejorar la capacidad de gestión en las instituciones públicas, introduciendo la metodología de las cartas de servicio, logrando con esto el acercar la Administración Pública a los ciudadanos y ciudadanas.

El proyecto es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, teniendo como instituciones participantes a la Universidad Miguel Hernández de Elche (España).

En la presente pagina web se podrá acceder a un curso pensado para realizarse por Internet y, por tanto, con grandes facilidades de acceso. El curso toma el ejemplo de un supuesto Ayuntamiento de una localidad de tamaño medio (en España) para presentar un ejemplo didáctico que ayude a entender cada uno de los pasos de elaboración de una carta de servicios y que guíe la elaboración de la carta del servicio o unidad de trabajo de quien realiza el curso.

Durante la realización del curso se dispone de la posibilidad de contar con una ayuda on-line dirigiendo las preguntas o dudas a la dirección web jose.mira@umh.es.

Para considerar APTO el curso debe enviarse un modelo de carta de servicio siguiendo las instrucciones indicadas por su tutor.

Para conocer más detalles sobre este proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las direcciones mencionadas con anterioridad.